Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.

MB Motors

MB Motors celebra  25 años a tu servicio.

MB Motors, es el Concesionario Oficial de Mercedes-Benz y smart exclusivo para el Vallés Oriental, el Maresme, Badalona y Barcelona.

Con sede en Granollers y delegaciones en Badalona, Barcelona, Cabrera de Mar, y próximamente en el Centro Comercial de La Maquinista en Barcelona,  cubre todas las necesidades de venta y servicio postventa para los clientes de turismos e industrial ligero de la Marca de la Estrella y smart.
Pero además de las actividades características de todo concesionario Mercedes, MB Motors se diferencia por sus iniciativas dirigidas a relacionarse con su entorno a través de las más variadas actividades de organización y patrocinio, que le han llevado a ser distinguido con la Medalla de la ciudad de Granollers a la Iniciativa Empresarial, y su modelo de gestión es puesto como ejemplo a seguir en las organizaciones empresariales de la comarca.

Algunas de las actividades de MB Motors son, aparte de la impulsión y participación en Eventos de carácter comercial como las ferias multisectoriales de l´Ascenció en Granollers y la de Mataró, Patrocinio en el Teatro, Patrocinios de eventos deportivos (Golf, Padel, Natación,...)