Mercedes Quadis ClassicTeam 2016

El Mercedes Quadis ClassicTeam arranca su programa en los clásicos 

Mercedes Quadis Classic Team 2016

Quadis ClassicTeam

Un año más el equipo volverá a estar presente en el Rally Costa Brava Històric y posiblemente en algún otro rally de clásicos a lo largo de la temporada. En este caso dos serán las unidades con los logotipos del Mercedes Quadis ClassicTeam, en primer lugar el Mercedes 250 CE (chasis W114) de 1969 que fue una de las grandes novedades de la pasada campaña, y que en este rally pilotarán Sergi Giralt y Marcos Domingo. En este rally se une la novedad de un Mercedes 190E 2.3-16 de 1986, que llevarán Dani Mesalles y Albert Sánchez, lo que configurará una auténtica escudería Mercedes en este tipo de pruebas.

La totalidad del Mercedes Quadis estará presente en este rally de clásicos, dando servicio a los dos coches y también poniendo en marcha su estructura de cara a los ambiciosos objetivos que se ha marcado para 2016. La presencia de Quadis en el terreno de los clásicos es una consecuencia lógica dada la existencia de una estructura destinada a la recuperación y servicio a clásicos que ofrece desde hace dos años el Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona, en la sede de Autolica, Concesionario Oficial Mercedes-Benz y primer taller de Cataluña dedicado exclusivamente a los automóviles clásicos de la marca.

Este importante esfuerzo que se basa en la diversificación de objetivos, liderados por los mejores pilotos y copilotos de la regularidad Eco actual, sólo es posible gracias a la unión de las cinco concesiones Mercedes-Benz de Quadis: Autolica, Cars Barcelona, MB Motors, Talleres Tarragona Autolica y Talleres Autolica, y la ayuda de todos los patrocinadores y colaboradores, a los que este año se suman la empresa de reciclaje de productos de caucho AMSA y Grupo Detector, líder de seguridad automovilística y servicios telemáticos.

La alineación del Mercedes Quadis ClassicTeam 2016 es la siguiente:

  • Sergi Giralt y Marcos Domingo (Mercedes-Benz 250 CE, chasis W114, de 1969)
  • Dani Mesalles y Albert Sánchez (Mercedes-Benz 190 E 2.3-16, chasis W201, de 1986)
Classic team 2016