MB Motors presenta el nuevo Clase E Coupé

11-abr-2017

Presentación del nuevo Clase E

El concesionario MB MOTORS  del Autocentre Maresme ha presentado en una exclusiva fiesta, el nuevo CLASE E COUPÉ de Mercedes-Benz. En un evento muy especial, el concesionario y Mercedes-Benz se unieron para exhibir las nuevas prestaciones de este modelo. La tradicional elegancia de este vehículo se combina con las prestaciones más innovadoras y unos sistemas autónomos de asistencia a la conducción –tanto en seguridad como en confort- únicos en el mercado, en una propuesta moderna y confortable, segura y vanguardista.

La fiesta dio inicio con una copa de bienvenida y la presentación de tres propuestas gastronómicas diferentes. Acto seguido, se pudo disfrutar de una enérgica exhibición de danza de la Compañía GetBak dirigida por Fidel Buika que terminó con la presentación del automóvil..

La Directora de MB Motors, señora Marta Matheu comenta: “es un placer para nosotros ofrecer a nuestros clientes lo más innovador de la marca, el modelo Clase E, brillante insignia de los valores Mercedes Benz, vuelve renovado en líneas y en espíritu para conquistar el asfalto con sus prestaciones tecnológicas y su diseño atractivo y vanguardista. Estamos además especialmente contentos de poder ofrecer este y los demás modelos Mercedes Benz en nuestro nuevo concesionario de la Maquinista, que agranda nuestra familia de concesionarios MB Motors que ya cuenta con cinco emplazamientos estratégicos”.