Neumáticos y Llantas Mercedes-Benz.

A medida para su Mercedes.

Los neumáticos y las llantas son el único nexo de unión entre su vehículo y la carretera. El estado de los neumáticos es muy importante para garantizar una buena estabilidad en carretera, así como una distancia de frenado óptima. Por ley, los neumáticos deben contar con una profundidad de perfil mínima, y deben sustituirse cuando alcanzan dicho límite. Además, los daños en el flanco del neumático pueden hacer que reviente de forma repentina.

Mercedes-Benz recomienda cambiar los neumáticos cuando la profundidad del perfil es de 3 mm, en el caso de neumáticos de verano, o de 4 mm, en el caso de neumáticos de invierno, para garantizar una buena estabilidad en carretera y su seguridad.

El rendimiento de los neumáticos queda limitado en caso de nieve, hielo o lluvia, así como si la temperatura exterior desciende por debajo de los 7 °C. Por ello, Mercedes-Benz recomienda el empleo de neumáticos de invierno para circular con estas condiciones.

Neumáticos Originales «MO»

Fabricamos neumáticos perfectamente armonizados con nuestros vehículos en estrecha colaboración con fabricantes líderes en el mercado.

Más información

Ventajas de los Neumáticos «MOE»

Los neumáticos «MOE» garantizan unas prestaciones óptimas para su seguridad y su confort incluso en caso de pinchazo.

Más información

Ventajas de las Llantas Originales.

Las llantas originales Mercedes-Benz conjugan diseño y calidad al más alto nivel.

Más información