Visita del l’Escola Municipal del Treball

10.08.2017

Visita de la EMT de Granollers.
La revolución verde del automóvil esta en marcha, el vehículo eléctrico tiene futuro inmediato y es por ello que el pasado martes día 1 de Agosto, parte del profesorado de Grado Medio de Automoción de l’Escola Municipal del Treball (EMT) de Granollers visitaron nuestro concesionario oficial Mercedes Benz (MB MOTORS, S.A.) donde recibieron a lo largo del día funciones teóricas y prácticas basadas en los modelos híbridos y eléctricos que dispone la marca (Clase B Eléctrico 250 e, Clase C 350 e hibrido y Smart Electricdrive). 
Iniciaron la visita dirigida por el Jefe de Taller Jordi Camats y nuestro técnico especialista en vehículos de propulsiones alternativas Alberto Pérez recibiendo una formación de sensibilización en base a estos productos. Posteriormente accedieron al taller para ver el funcionamiento de los vehículos y sus procedimientos. Finalmente realizaron las pruebas dinámicas oportunas. 
Desde estas líneas queremos agradecer al profesorado de Automoción de EMT la confianza y atención que nos prestaron así como su voluntad de ampliar sus conocimientos y hacer partícipe del desarrollo y formación de los alumnos del Valles Oriental.