Espléndida jornada AMG con los Dream Cars

01.07.2016

jornada AMG con los Dream Cars
Los clientes de MB Motors disfrutaron de una espectacular jornada organizada por nuestra concesión oficial Mercedes-Benz, dónde los participantes pudieron probar desde los nuevos motores de 4 cilindros y 380 CV del Mercedes-Benz Clase A, CLA o GLA, hasta los V8 Biturbo de la nueva Clase C, C Coupé, C Estate o GLE Coupé. Motorizaciones todas ellas que garantizan un máximo disfrute al volantes y unas sensaciones dignas de estos modelos de altas prestaciones.
La ruta empezaba en el centro MB Motors de Badalona con un desayuno y briefing previo a la jornada para los asistentes. Seguidamente toda la caravana de Dream Cars tomó dirección hacía Vilafranca del Penedés pasando por Gava y Begues, la Llacuna pasando por Sant Martí Sarroca y un tramo final hasta a la Tossa de Montbui pasando por Santa Coloma e Igualada. Llegados al destino, la Tossa de Montbui, los participantes de la cita disfrutaron de un entorno natural privilegiado en un paraje románico de finales del siglo X, donde los clientes de MB Motors comieron y posteriormente reprendieron la ruta dirección a Barcelona.
MB Motors como concesión oficial dispone de toda la gama Mercedes-AMG con los modelos más potentes de la marca alemana. Además esta concesión de nuestra red de concesionarios Quadis tiene un claro enfoque al cliente, lo que proporciona que los clientes de MB Motors puedan disfrutar asiduamente de eventos y acontecimientos exclusivos.