MB Motors patrocina la IX Cursa Nick Horta

25.09.2018

Cursa NickHorta
El domingo 23 de septiembre se celebró en el barrio de Horta la IX edición de la CARRERA SOLIDARIA NICK HORTA, evento el cual MB Motors es uno de los patrocinadores principales.
Con esta carrera queremos sumarnos a la lucha por la igualdad y contra la violencia de género, y más concretamente  la lucha contra la mutilación genital femenina  (MGF) que se practica a niñas y mujeres en más de 30 países. Por este motivo la Cursa Solidaria Nick Horta destinará todos los beneficios a la ONG WANAWAKE.
El recorrido consta de una carrera atlética de 5 Km. en su IX Edición. Abierta a todo el público y enmarcada en la Fiestas del Barrio de Horta, Barcelona. Además de ser una carrera solidaria ya que todos los beneficios de la carrera serán destinados a la ONG WANAWAKE para financiar un rito alternativo a la MGF (mutilación genital femenina) para proteger a las niñas de la violencia de género. Además de la carrera también se realizó una caminata solidaria de 5 km para que todavía más gente pudiera participar en el evento.
Al final de la carrera se realizó un sorteo con regalos de los colaboradores y se entregaron premios a los 3 primeros y 3 primeras de la general y a los primeros/as de cada categoría.