Cursa Popular 11 Setembre

11.09.2016

Cursa Popular 11 Setembre
La Diada en Mataró comenzó deportivamente con la celebración de la 22ª edición de la CURSA POPULAR 11 DE SETEMBRE - MATAÓ 10 KM. Una prueba a la que se apuntaron cerca de medio millar de participantes.
La salida se dio, puntualmente, a las 9 de la mañana a cargo del Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Mataró, Josep Mi Font, que dio el pistoletazo de salida. El recorrido constaba de 10 km muy llanos con un avituallamiento líquido al Km 5 y otro después de cruzar la línea de llegada, ambos muy necesarios dado que la jornada fue muy calurosa.
Desde el primer Km, el vencedor de la edición anterior, el mataroní Enrique Luque se puso al frente, imponiendo un fuerte ritmo que lo distanció de sus perseguidores. Cruzó la línea de llegada como ganador absoluto con un tiempo de 32'47", seguido de Lluis Vila (33'09") y de Albert Sosa (34'32").
En categoría femenina, la primera en llegar a la Plaza del TecnoCampus fue Erika Viñas haciendo un tiempo de 39'24", seguida de Anna Costa (43'07") y de Clara Hernández (43'20").
Aparte de los ganadores absolutos, la organización premió a los ganadores de cada una de las 10 categorías.
Enhorabuena a todos y todas y gracias para participar!!!