Final Nacional MercedesTrophy

07.07.2015

Final MercedesTrophy 2015
Del 3-6 de julio tuvo lugar la Final Nacional del circuito de golf MercedesTrophy 2015 en el Parador Nacional de El Saler, que alberga uno de los mejores campos de golf del mundo, diseñado por D. Javier Arana en 1968. Del 3-6 de julio tuvo lugar la Final Nacional del circuito de golf MercedesTrophy 2015 en el Parador Nacional de El Saler, que alberga uno de los mejores campos de golf del mundo, diseñado por D. Javier Arana en 1968.
Los representantes de MB Motors que acudieron a la Final Nacional fueron Cesar Santamaria, 1ª categoría, y Rodrigo Martínez de 2º categoría. Aunque no resultaron ganadores de la Final disfrutaron del golf y de los compañeros. En cambio, los ganadores de 1ª y 2ª categoría y el ganador scrach participarán en la Final Mundial del MercedesTrophy que se celebrará en Stuttgart del 1 al 6 de octubre.
Hubieron hoyos significativos con premios como el drive más recto, Hoyo en 1 en smart, premio a la bola más cercana Coto de Galán, premio al drive más largo, premio a la bola más cercana Hugo Boss, premio a la bola más cercana ECCO, premio a la bola más cerca Fundación Seve Ballesteros.
Además, los participantes tuvieron una sorpresa ya que recibieron la clase magistral de Carlos Balmaseda. Impartió un clínic donde todos los participantes pudieron preguntar sus dudas y ponerlo en práctica.