MB Motors y la pasión por los caballos

14.12.2015

Final‬ de ‪‎Doma‬ Clásica en Hípica Can Vila
MB Motors fué patrocinador de las finales de las Ligas Catalanas de Doma Clásica, que por segundo año consecutivo se celebraron en las magníficas instalaciones de HIPICA CAN VILA (Sant Esteve de Palautordera).
Maravilloso entorno, tiempo "fresquito" como corresponde a esta estación del año,pero soleado y muy reconfortodo por la ilusión de participantes, acompañantes y Comité Organizador.
Las pruebas del CDT0 fueron juzgadas por Clare Benmayor, Paquita Kriens, Barbara Regàs Grillot, Lluis Fabregat Fibla, Eva Eva Maria Lopez Ampudia y Meritxell Agramunt Villar en las funciones de delegada de la Federació Catalana D'Hípica. Las del CDT1 por Socorro Blas, Dominique Grillot Viu, Meritxell Pontes y misma delegada de la FCH del día anterior.
Siguiendo las actividades iniciadas el año anterior tuvo su espacio la chocolatada ensta edición a cargo de Vallflorida Xocolaters y el especial Homenaje a los ganadores de cada nivel y categoría con desfiles de enganches que este año estuvo representada por los carruajes y caballos de Jordi Clapés y su equipo.
Repitió victoria por equipos en el CDT0 Club Hípic Collserola con Enric Piguillem, seguido por el Equipo de Hipica Can Vila capitaneado por Eva Cano Galán, y un tercer lugar para el formado por los componentes del Club Hípic Esteve Barranco y Laia Barranco Font al frente.
La victoria en el CDT1 fué para Club Hípic Esteve Barranco, segundo el equipo del CAVA con Maya Pou al frente y terce puesto para la Asociación Deportiva Fair Play con Helena Werner como Jefe de Equipo.
Estas finales de liga cerraron la temporada oficial de Doma Clásica en Cataluña y ya toca ir pensando en el 2016.