Presentación del nuevo GLC en el Parc Natural del Montseny

29.09.2015

Presentación Nuevo GLC MB Motors
Este fin de semana MB Motors, nuestra concesión oficial Mercedes-Benz, ha organizado un evento de presentación del nuevo Mercedes GLC. En la cita se presentó en exclusiva para los clientes de la marca, el nuevo SUV compacto con el que la marca de Stuttgart pretende dominar las ventas de su segmento. Este GLC es el sustituto del GLK y destaca por tener una combinación perfecta gracias a sus excelentes aptitudes Offroad y perfecto comportamiento en carretera.
Como ya es habitual el equipo de MB Motors es muy proactivo en organizar eventos para que sus clientes puedan conocer de primera mano las novedades de la marca y disfrutar de experiencias inolvidables. En esta ocasión a parte de la presentación del GLC, los asistentes pudieron disfrutar de un circuito 4x4, conducción por pista y varias actividades para toda la familia como iniciación a clases de equitación, paseos con carruajes o talleres infantiles de manualidades. Todo ello transcurrió en un entorno rural en la hípica Can Vila, dentro del Parc Natural del Montseny.
Todos los asistentes al evento salieron muy satisfechos tanto de la prueba de conducción del nuevo Mercedes GLC como sobretodo de la organización y actividades de la cita. Està claro que la prioridad para MB Motors es que los clientes vivan experiencias Mercedes.