MB patrocina un evento de l’Orquestra de Cambra Granollers

08.11.2018

Orquestra de Cambra Granollers
El pasado domingo 4 de noviembre, la Orquesta de cámara de Granollers realizó un sorteo de 25 abonos para conciertos familiares
La Orquesta de cámara de Granollers cerró domingo las actividades con motivo del 25 aniversario de la formación y dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un concierto familiar en el Teatro Auditorio de Granollers.
Para despedir un aniversario lleno de actividades y sorpresas, la Orquesta de cámara dio a conocer los nombres de los 25 bebés ganadores del abono por los conciertos familiares que la formación organiza al Teatro Auditorio. Hasta que estos pequeños empiecen la primaria podrán disfrutar de todos los conciertos familiares programados por la Orquesta, acompañados de un adulto de forma totalmente gratuita. Unos conciertos de 30 minutos de duración, presentados siempre por David Puertas y patrocinados por MB Motores.
Asistieron al sorteo y entrega de los abonos cerca de una cincuentena de personas, así como el director gerente del Teatro Auditorio de Granollers, Carles Ribell; la gerente de la Orquesta de Cámara de Granollers, Anna M. Piera; el director artístico de la Orquesta de cámara, Corrado Bolsi; el presidente de la Fundación Orquesta de cámara de Granollers, Josep Marqués y la directora comercial de MB Motores, Ana Soria.
Una vez hecha lo entrega de los abonos, y con una audiencia expectante y llena de familias, dio inicio el primer concierto de la temporada: Cuatro notas mágicas: tu-tu-tu-txaaaan!. Pequeños y mayores disfrutaron de la música extraordinaria de la Orquesta de cámara, así como de las explicaciones divertidas y muy amenas de David Puertas que, además, iba acompañado por una intérprete de lenguaje de signos. Sin duda, un gran inicio de temporada que se prevé de lo más interesante y divertido por los más pequeños de la casa.