Novedades de Mercedes-Benz en el Salón de París 2018

09.10.2018

salón de París 2018
De la mano del Salón del Automóvil de París 2018, que se celebra estos días en la capital francesa, las marcas Mercedes-Benz y smart han dado la bienvenida al otoño acompañadas de un buen número de novedades que repasamos a continuación.
· Nuevo Mercedes-Benz Clase B
Poco se sabía acerca del nuevo Mercedes-Benz Clase B antes del evento en el que ha sido presentado. El Sport Tourer de la marca alemana tiene ahora un diseño más refinado y también deportivo, aunque lo más innovador es la inclusión de múltiples tecnologías heredadas de modelos como el Clase A o el Clase S. Versatilidad, amplio espacio interior y comodidad se mantienen intactos en este compacto que se podrá reservar a partir del próximo mes de diciembre en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.
· Nuevo Mercedes-Benz GLE
El SUV premium de referencia de Mercedes-Benz, el GLE, también presenta en París su nueva generación. Sorprenden las líneas de este modelo, más redondeadas y fluidas que nunca, acompañándose también de un enorme abanico de sistemas tecnológicos. Con unas de las mejores cotas de habitabilidad de su segmento, el GLE aprovecha las tecnologías mild-hybrid para recuperar energía en las frenadas, aumentando así su eficiencia y reduciendo el consumo de combustible.
· Mercedes-Benz EQC
El primer vehículo 100% eléctrico de la gama EQ, el EQC, llega a París para demostrar que la expectación generada durante su reciente presentación no fue flor de un día. Este vehículo, totalmente eléctrico y con tracción total, es solo el primero de una gran gama de modelos eficientes que verán la luz en los próximos meses. No olvides solicitar más información en Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona si quieres ser el primero en conocer el Mercedes-Benz EQC.
· Nuevo Mercedes-Benz AMG A35
El espacio dedicado a los modelos más deportivos de la marca germana tiene al nuevo Mercedes-AMG A35 como protagonista principal. El compacto recibe ahora una completa actualización mecánica y estética por parte de Mercedes-AMG y, acompañado de un propulsor de 2 litros turboalimentado, se catapulta hasta más allá de los 300 CV de potencia.