Torneo MB Motors de Pádel

21.05.2016

Torneo de Pádel
El Torneo MB Motors de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales, de sus cinco categorias. Durante los días del 19 al 21 de mayo, hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del club Padel Indoor Granollers.
Los Campeones en categoría A masculina fueron JUAN ALCANTARA – JORDI MASPONS, que impusieron en un vibrante encuentro a JOSE MARQUEZ – JOSI BERTRAN. En categoría B se impusieron RATEB ABOUGEIG – XABI MARTINEZ contra JOAN ALCAIDE – VICTOR PERAL. En categoría C, los campeones fueron SALVA CANO – OSCAR FUERTES, que se impusieron a JOMI CHAVES – ALBERT SALGADO.
Las Campeonas en categoría A femenina fueron MARGARET CRUELLAS – MARI SANCHEZ, que impusieron en un vibrante encuentro a SONIA CASTELLA – ALBA BANEGAS. En categoría B las ganadoras fueron ARACELI MEJIAS – NURIA NORA que se impusieron a NATALIA BORDAS – IMMA BUTJOSA.
Los campeones y subcampeones del Torneo MB Motors de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.
Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, en el mes de septiembre.
Además de la tradicional entrega de trofeos, MB Motors clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y Northweek (Colaboradores Oficiales del Circuito), y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes. La quinta edición del Torneo MB Motors de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación.