Conservación y limpieza del exterior.   

Protección y cuidados completos.

Su Mercedes tiene un doble motivo para brillar. Con los productos de Mercedes-Benz para conservación y limpieza del vehículo se conserva su brillante aspecto exterior, lo que asegura que, en el futuro, seguirá atrayendo todas las miradas. Al mismo tiempo, estos productos lo protegen de influencias nocivas del entorno.
Por ejemplo, de condiciones climáticas extremas. O de polvo de hierro: estas finas partículas proceden de la abrasión de carriles y catenarias, o de explotaciones industriales, y forman parte del aire que nos rodea. Se depositan en forma de partículas corrosivas sobre la pintura, sobre las piezas de fibra plástica o cromadas e incluso sobre el cristal, donde originan corrosión. No menos peligrosos son los restos de insectos, que contienen albúminas que, una vez secas, son muy difíciles de eliminar.
Estos y muchos otros problemas pueden solucionarse incluso antes de que se presenten mediante la limpieza y la conservación periódicas con productos originales Mercedes-Benz.
Pregunte por los productos disponibles en su Taller Mercedes-Benz. Además, le recomendamos:

  • Lavar y pulir de forma regular y frecuente el vehículo.
  • Eliminar pronto los depósitos de sustancias agresivas en un taller Mercedes-Benz.
  • Proteger a largo plazo la pintura, por ejemplo, mediante encerado después del lavado, o mediante el nano-sellado de Mercedes-Benz.

*Consejo: si limpia periódicamente los cristales, contribuye también a la conservación de
los limpiaparabrisas, que pueden deteriorarse, por ejemplo a causa de residuos de cera caliente o restos de insectos.
Limpie siempre las escobilla limpiaparabrisas,
para asegurar un funcionamiento impecable, sin estrías.