MB Motors Van ProCenter

Prestaciones de primera.

Los especialistas en furgonetas de Mercedes-Benz.

Su Van ProCenter MB Motors le brinda una oferta de servicios para furgonetas competente y amplia. Aquí no sólo encontrará el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades, sino también al interlocutor adecuado. En todos los ámbitos relacionados con su vehículo. Especialistas en furgonetas altamente cualificados estarán encantados de asesorarle en aspectos tan diversos como la oferta de productos y servicios, el servicio de movilidad, así como las distintas soluciones para carrocerías y flotas.
Antes de poder ostentar el sello de calidad Van ProCenter, los concesionarios de Mercedes-Benz deben superar con éxito una auditoría realizada por auditores externos. Un Van ProCenter satisface las más altas expectativas: el cumplimiento de los estándares de Van ProCenter es por ello verificado continuamente por empresas externas. De este modo, usted puede disfrutar con total garantía de un servicio a la medida en torno a las furgonetas.

Servicios extraordinarios para satisfacer las necesidades de los profesionales.

En nuestro Van ProCenter encontrará una oferta completa y ampliada de productos y servicios ―desde asesoramiento hasta servicios de movilidad y soluciones para flotas, pasando por prestaciones de taller y productos financieros.

Una selección profesional

Una selección profesional

mo cliente, puede estar totalmente seguro de que su Van ProCenter dispone en todo momento de una gran variedad de furgonetas Mercedes-Benz en el salón de exposición, así como una amplia selección de vehículos usados con un nivel de calidad certificado. Por lo general, es posible realizar un recorrido de prueba con el vehículo que desee en un plazo máximo de 48 horas. Asimismo, nuestros empleados estarán encantados de presentarle ofertas de financiación a su medida. 

Una servicio postventa profesional

Una servicio postventa profesional

El profesional y completo servicio postventa incluye, entre otros, la reparación de cristales y el almacenamiento de neumáticos a un precio fijo económico, un recordatorio de citas de servicio postventa, Service24h y mucho más.

Expertos Profesionales

Expertos Profesionales

Deje que nuestros expertos le aconsejen. En el Van ProCenter todos los asesores de ventas de vehículos nuevos y usados disponen de formación especializada, tanto si busca un vehículo para su trabajo o para disfrutar de su hobby preferido. Nuestros expertos en furgonetas son auténticos especialistas y le ofrecen un asesoramiento de calidad.

Una disponibilidad profesional

Una disponibilidad profesional

Nuestros horarios de apertura especialmente amplios suponen para usted máxima disponibilidad y tiempos de espera cortos. De este modo, el tiempo de inactividad de los vehículos se reduce al mínimo.

Una movilidad professional

Una movilidad professional

Cuando su vehículo se encuentra en el taller, nosotros le ayudamos a mantener su movilidad. ¿Necesita un vehículo de sustitución cuando su vehículo habitual está averiado? ¿O alternativas adicionales de transporte en los períodos con picos de trabajo? 
Con nuestra amplia oferta de vehículos de sustitución y CharterWay Alquiler le brindamos soluciones rápidas para que usted sólo tenga que preocuparse de lo que realmente importa: su trabajo.

Van ProCenter: un programa europeo para nuestros clientes de furgonetas.

Van ProCenter es el programa europeo de excelencia minorista del área de negocio Furgonetas y Monovolúmenes Mercedes-Benz.
Hemos desarrollado Van ProCenter para consolidar de forma permanente el área comercial y adaptar nuestros servicios aún más a las necesidades de nuestros clientes. De este modo, los clientes de Furgonetas y Monovolúmenes Mercedes-Benz disfrutan de un nivel hasta ahora desconocido en materia de calidad, asesoramiento, presencia de productos y servicio postventa.

¡Venga a visitarnos a MB Motors y convénzase usted mismo!